Renuncia director de Fomento Comercial

Tehuacan Tehuacán

Manuel Sandoval

Tehuacán.- José Roberto Rodríguez Clemente, quien sufrió un atentado hace algunos días, presentó su renuncia como director del área de Fomento Comercial, en la cual duró más de tres años, el exfuncionario explicó que el origen de esa decisión fue la falta de apoyo por parte del Ayuntamiento Municipal durante las circunstancias que enfrentaba luego de que balearan su camioneta.

Dijo que desde el momento que sucedió esa situación, la alcalde del municipio Ernestina Fernández Méndez no mostró interés alguno en conocer el estado de salud que guardaba, ni siquiera recibió una llamada telefónica de ella, solamente reconoció el respaldo de Regidor de Industria y Comercio Jesús Amador Hernández Martínez, quien a decir de este estuvo al pendiente de él.

En ese contexto Hernández Martínez dijo que respetaba la decisión del ex director, luego de lo que vivió el pasado miércoles.

El nuevo director que queda en lugar del anterior es Alberto García Hernández, quien fungía como titular de educación, hasta el momento se desconoce quien será el que la dirección de educación.

Relacionado:  Por temporada decembrina instalan provisionalmente a ambulantes

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo