DESCARRILAMIENTO EN LA CANTERA, NO HUBO PERDIDAS

Policiaca Tehuacán Tehuacan

Mariana Castro

Tehuacán.-  La tarde de este miércoles se registró el descarrilamiento de algunos vagones pertenecientes al tren de la máquina 9171 en la zona de La Cantera; vecinos se percataron del incidente tras escuchar el ruido que generaron las ruedas al salirse de la vía, provocando alarma entre los mismos.

Al Fraccionamiento mencionado acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como personal de Ferromex para tomar acciones del suceso registrado ya que los vagones estuvieron a punto de volcar, sin embargo, no se tuvo registro de gravedad ante el suceso.

Los vecinos manifestaron que desde hace algunos meses personal de Ferrosur acudió al lugar para analizar y componer parte de los rieles, esto luego de que se percataron que delincuentes hurtaron los pernos que sujetan los rieles de las vías, motivo por el cual se presume que se generó este hecho.

Finalmente dijeron que a pesar de que se han compuesto las vías, los amantes de lo ajeno continúan retirando los pernos en diversos puntos, sin tener en cuenta el daño que esto podría ocasionar.

Relacionado:  Revisarán peticiones del Sindicato de trabajadores del ayuntamiento

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo