DESIGNA SERGIO SALOMÓN A TITULARES DE SECRETARÍAS DE ECONOMÍA Y BIENESTAR

Estado Estatal Puebla Puebla Tehuacan Tehuacán

Redacción

-Con los nombramientos, el gobierno estatal consolidará el trabajo a favor de las y los poblanos

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para consolidar las acciones a favor de las y los poblanos y fortalecer el quehacer gubernamental, el gobernador Sergio Salomón designó a Ermilo Barrera Novelo como secretario de Economía y a Elsa María Ruiz Betanzos como secretaria de Bienestar.

Ermilo Barrera Novelo es licenciado en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y cuenta con diplomado en Economía de la Energía por la misma institución. En el servicio público estuvo al frente de la Dirección General de la Agencia de Energía del Estado de Puebla.

Mientras que, Elsa María Ruiz Betanzos, cuenta con licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y una maestría en Administración por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP). Ha colaborado en diversas instituciones de educación y, como servidora pública, estuvo al frente de la Dirección de Desarrollo Microregional y la Subsecretaría de Opciones Productivas para el Bienestar en la Secretaría de Bienestar.

Con dichos nombramientos, el gobierno presente de Sergio Salomón reafirma su compromiso de continuar con acciones para atraer más inversiones y generar empleos, así como que todos los programas sociales lleguen a los 217 municipios.

Relacionado:  PODER EJECUTIVO EN PUEBLA ENCABEZA TRANSFORMACIÓN PARA GENERAR BIENESTAR Y NO PRESERVAR PRIVILEGIOS: MBH

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo