Designan a nuevos titulares en Fomento Comercial y Desarrollo Económico

Tehuacán Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Designan a Carolina Martínez Guzmán, como nueva directora de Fomento Comercial y Abasto, y a Magaly Arévalo Ponce como Secretaria local de Desarrollo Económico,  informó Elvira Balderrama Correa, regidora de Industria y Comercio, quien indicó que fue a través de sesión de cabildo que se definieron esas acciones.

La funcionaria explicó que los cambios se realizan para mejorar el área, sin embargo hasta el momento se desconoce el historial de la nueva titular de Fomento Comercial, aunque destacó el trabajo que realizó la anterior titular, no obstante los cambios indicó son necesarios.

También señaló que la Comisión de Comercio no estuvo de acuerdo con la remoción de Juan Carlos Reyes Benicio quien era el responsable de la Secretaría, porque que los proyectos que ya se tenían contemplados en ese departamento, ya no se realizarán de la forma que se tenía planeado.

Las designaciones las hizo el presidente municipal Felipe de Jesús Patjane Martínez, por lo que será a partir de este día que inicien funciones en sus respectivas áreas.

Relacionado:  Representarán a Tehuacán alumnos de UGM sección bachillerato en competencia de voleibol

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo