Desisten empresarios de la Industria del Vestido a solicitar acompañamiento de Seguridad Pública

Tehuacán

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Ante el temor de dar a conocer sus puntos más vulnerables en lo respecta al tema de seguridad los empresarios adheridos a la Cámara Nacional de la Industria del Vestido en Tehuacán (CANAIVE) han desistido a solicitar acompañamiento al área de seguridad pública durante el traslado de efectivo para el pago de nóminas.

Rufino López Pérez, presidente de esta cámara, sostuvo que la negativa que se tiene por parte de los empresarios es  de que sea a través de estos acompañamientos por parte de los elementos de seguridad pública municipal donde se conozcan los puntos más vulnerables que tiene este sector.

Por tal motivo mencionó solo se han limitado a aplicar las medidas preventivas que los empresarios han acordado durante las reuniones de trabajo, en algunos otros casos haciendo uso únicamente de seguridad privada.

Añadió que se prefiere continuar del mismo modo para no levantar sospechas y seguir aplicando sus propias medidas de seguridad, por tal motivo, el apoyo de acompañamiento que ofrece el área de seguridad pública, aseguró, no han hecho uso.

 

Relacionado:  Fortalecerán a MORENA en Puebla asegura Miguel Barbosa

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo