Desmiente presidente auxiliar de Cuayucatepec, la posible construcción del relleno sanitario en ese lugar

Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- El presidente auxiliar de Magdalena Cuayucatepec, desmintió la posible construcción del nuevo relleno sanitario en ese lugar, esto tras las declaraciones que hace unos días diera el director del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (Ooselite), Nazareth Nuevo Veláquez, quien indicó que ya se  iniciaron los análisis pertinentes al terreno.

Manuel Morales Guillermo, presidente de esa localidad, dijo que hace 2 años, existió un acercamiento por parte del Ooselite por dicha situación, sin embargo puntualizó que no se concretó algo, y que actualmente no ha tenido diálogo alguno, con Nuevo Velázquez.

Remarcó que es un tema delicado, por lo que aseguró, que no hay ningún permiso por parte de ellos, por lo que ante esto, pidió una audiencia con el titular del organismo, para aclarar esto, ya que ha generado molestias a la población de allí.

Posteriormente el propio director del Ooselite, reconoció ante este medio que las declaraciones que emitió sobre el nuevo terreno, las hizo sin tener la certeza de los datos y que efectivamente aún no hay ningún espacio que se tenga contemplado por parte del organismo en esa junta auxiliar.

 

Relacionado:  Nombra comuna a Candida Mendoza Prudencio como nueva directora de OOSELITE

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo