Detecta comuna cobro indebido de comités por reparación de luminarias

Tehuacan Tehuacán

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Detecta servicios públicos municipales colonias en donde los integrantes de los comités han solicitado a los vecinos cooperaciones de hasta 50 pesos por concepto de reparación de luminarias, situación que no esta permitida luego de que el servicio se esta otorgando de forma gratuita por parte del municipio.

Lo anterior fue informado por el secretario de servicios públicos municipales, Luis Cortes Reyes, quien señaló que hasta el momento suman cuatro reportes de este tipo en distintas colonias, entre las que se encuentran la colonia México Sur, Rancho Grande, Agrícola Porvenir y  Avenida de la Juventud.

Por lo anterior pidió a la ciudadanía que no se dejen engañar por personas que quieren aprovecharse y hacer el cobro por la reparación de las luminarias, servicio se sigue manteniendo, de forma, gratuita y para el que indicó, se realizó la aprobación de recursos municipales.

Finalmente mencionó que la reparación del alumbrado público en el municipio abona a evitar la ejecución de delitos, además de que con la instalaciones de lamparas led se genera un ahorro de hasta un 60 por ciento por lo que aseguró el cambio ha sido radical.

 

Relacionado:  TEHUACANENSE SARAÍ VILLANUEVA CORRE MARATÓN, CON CAUSA, EN JAPÓN,

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo