Detiene Policía Estatal a “El Bambi”, narcovendedor de “La Patrona”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al hacerse pasar como vendedor de cubrebocas para encubrir sus actividades ilícitas al norte de esta ciudad, un presunto narcomenudista del grupo delictivo de “La Patrona” fue detenido por agentes de la Policía Estatal.

El sujeto fue ubicado en las inmediaciones de la avenida Solidaridad Nacional y el camino a Tlaltepango. En una revisión le encontraron cinco bolsas con una sustancia con apariencia de la droga conocida como cristal y 10 bolsas con hierba seca con características de la marihuana, por lo que de inmediato fue asegurado.

De la información de inteligencia se establece que el detenido, identificado como Enrique R., alias “El Bambi”, forma parte del grupo de vendedores de Carolina N., alias “La Patrona”, quién actualmente es la líder de la organización delincuencial que encabezó su pareja sentimental José Christian N., alias “El Grillo”. 

El detenido operaba desde hace dos años en el mercado de flores ubicado en el Camino a Tlaltepango, en donde simulaba vender cubrebocas para encubrir sus actividades de narcomenudeo. 

La Secretaría de Seguridad Pública avanza en la desarticulación de los grupos delictivos que durante años recibieron la protección de autoridades de administraciones pasadas.

Be the first to comment on "Detiene Policía Estatal a “El Bambi”, narcovendedor de “La Patrona”"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo