DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A DOS PERSONAS POR PRESUNTO ROBO DE VEHÍCULOS

Policiaca Tehuacán Tehuacan

*Un hombre procedente del municipio de Ajalpan, fue detenido por posesión de una motocicleta con reporte de robo.

* Un menor de edad fue asegurado por participar en el presunto robo de una motocicleta.

Tehuacán. – Durante un operativo de vigilancia, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Williams H. M. de 30 años de edad, vecino del municipio de Ajalpan y a René Yair M. R. de 14 años de edad, ambos por posesión de vehículos presuntamente robados.

En su recorrido, los uniformados visualizan a Williams H. M. a bordo de una motocicleta de color negro circulando en sentido contrario sobre la Carretera Federal a la altura de Cementos Moctezuma, por lo que proceden a marcarle el alto y realizarle una inspección preventiva, asimismo se consulta ante Plataforma México la motocicleta de marca ITALIKA FT150 con número de serie 3SCPFTEE2E1031020 y número de motor LC162FMJMQ146875, misma que arroja reporte de robo con fecha a 27 de diciembre de 2021 en Tecamachalco, Puebla.

El detenido fue trasladado a Seguridad Pública para el proceso correspondiente.
Además, durante su recorrido de inspección, la Policía Municipal detuvo a René Yair M. R. en las Calles 6 Oriente y 7 Norte, debido a que fue señalado directamente por el presunto robo de una motocicleta de la marca Dinamo, color gris con rojo, NIV: 3CUT2AHF8LX000737, sin placas de circulación.

El afectado señaló que al estar laborando en un inmueble observó como dos hombres se llevaban su vehículo, por lo que solicitó el auxilio a la central de emergencias y sucesivamente emprendió la búsqueda.

Los uniformados trasladaron a la víctima y el detenido a las instalaciones de Seguridad Publica, sin embargo, el afectado no procedió legalmente en contra del menor debido a que sólo deseaba recuperar su motocicleta y la reparación del daño, motivo por el cual, el detenido al ser menor de edad se pone a disposición del juez calificador quien determinó se le asignará una boleta de menor infractor por injurias al agraviado.

Relacionado:  Del nuevo decreto emitido por el Gobierno del Estado, Tehuacán queda fuera, salvo en la prohibición de venta de bebidas alcohólicas

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo