Dice el presidente electo de Tehuacán que ya tiene espacios considerados para la basura del municipio, ante el cierre inminente del Relleno Sanitario

Tehuacan Tehuacán

Larisa Caballero

Tehuacán. El presidente electo, Pedro Tepole Hernández, dio a conocer que referente al tema del Relleno Sanitario, ya hay algunos predios ubicados en Santiago Miahuatlan, Azumbilla y Altepexi, Tepanco de López, Quecolac, donde podría realizarse el depósito final de los residuos sólidos de Tehuacán, debido a que ya es un hecho que ese espacio en Santa María Coapan se cerrar

Sin embargo, aclaró,  todo depende de la SEMARNAT ya que debe dar el visto bueno para que se pueda iniciar con el proyecto.

Asimismo, reconoció que es probable que el cierre del relleno no se lleve a cabo en la administración de Artemio Caballero López, aun cuando el presidente suplente de Tehuacán ha dicho que cumplirá con esa promesa.

Pedro Tepole indicó que muchos ciudadanos tienen la idea de que se abrirá un nuevo relleno sanitario, lo cual es equivocado porque el proyecto es generar una planta transformadora, para que la basura se utilice enla generación de energía.

 

Relacionado:  Analizarán organizaciones incremento al servicio de taxi en la ciudad

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo