DIRECTORES QUE LLEGARON “EN PAQUETE, EN PAQUETE SE VAN”, A SU VEZ PAULINA VARGAS DIRECTORA DE CULTURA RENUNCIÓ AL CARGO

Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán. – Los enviados para cubrir espacios en diversas direcciones Municipales del Ayuntamiento de Tehuacán, fueron despedidos pasado el medio día del viernes por orden del alcalde Felipe Patjane Martínez; sólo 4 meses duraron en el cargo, en ese sentido se tiene conocimiento que seis funcionarios quedaron despedidos y sólo Paulina Vargas renunció voluntariamente para atender asuntos personales.

Aparentemente el pretexto para que el alcalde tomara esa decisión fue la inconformidad de
los custodios del Cereso por falta del cumplimiento al acuerdo del 14 de julio, en dónde principalmente no se cumplió con los pagos y homologación salarial.

Por tal razón y en otras más, el alcalde Felipe Patjane decidió despedir a la Tesorera Municipal María del Carmen Siliceo Rodríguez y a todos los funcionarios que fueron enviados el pasado mes de julio por un subsecretario, presuntamente por órdenes, del entonces, Gobernador electo Miguel Barbosa Huerta.

Los despedidos fueron la
Tesorera Municipal María del Carmen Siliceo Rodríguez, el
Secretario General Alejandro Guerrero Martínez, el
Contralor Municipal Víctor Ricardo Valladares Martínez, la
Directora de Obras Públicas María Sara Pedraza López así como también los directores de ingresos y egresos. En el caso de la directora de Cultura Paulina Vargas Sobrado trascendió que ella renunció al cargo para atender asuntos personales.

El próximo lunes 4 de noviembre se darán a conocer los nombres de los nuevos titulares de las áreas respectivas.

Relacionado:  Jóvenes aprovechan banco de becas del IMJUVE

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo