DOS LADRONES ASALTARON A PADRES DE FAMILIA DE LA ESCUELA PRIMARIA ADOLFO LÓPEZ MATEOS. SE LLEVARON LO DE LAS INSCRIPCIONES.

Policiaca Tehuacan Tehuacán

 

Servando Medina.

Tehuacán.- Padres de familia de la escuela primaria Adolfo López Mateos, fueron asaltados, un par de ladrones se llevaron 23 mil pesos, hicieron un par de disparos para intimidar lo que provocó algunas crisis nerviosas entre los asistentes.

La mañana de este jueves dos individuos armados asaltaron la escuela primaria Adolfo López Mateos, ubicada sobre la calle 30 Norte, esquina con Boulevard Aldama en la colonia Venustiano Carranza.

Los delincuentes se abalanzaron contra los padres de familia que se encontraban realizando el cobro de las inscripciones. Realizaron varias detonaciones de arma de fuego para amedrentar a los padres de familia y personal administrativo que se encontraban en el lugar, quitándoles el dinero en efectivo.

Los ladrones huyeron a bordo de una motocicleta. Arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y realizaron un operativo de búsqueda por la zona.

Relacionado:  CUENTA HABIENTE DE INBURSA FUE ASALTADO A LA SALIDA DE LA INSTITUCION.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo