Dos militares muertos en enfrentamiento con delincuentes

La Región Policiaca

Servando Medina

Palmar de Bravo.- Un enfrentamiento entre militares y civiles en Palmarito Tochapan dejó un saldo de, cuatro muertos, dos soldados y dos civiles así como ocho soldados heridos.

El enfrentamiento ocurrió tras un patrullaje de los militares,  con la intención de investigar la desaparición de dos miembros del 24 Regimiento de Caballería Motorizado y una toma clandestina de combustible

En la comunidad de Palmarito Tochapan
se dio el enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y un grupo armado.

Los hechos se registraron cuando los efectivos castrenses entraron a la población para la búsqueda de los dos militares desaparecidos y un tercero que es civil,  quienes  fueron privados de su libertad desde hace algunos días.

Las primeros informes del enfrentamiento indican que ocho efectivos militares están heridos y dos masculinos agresores muertos.

Más tarde mediante comunicado leído en medios de comunicación nacional , se dijo de dos militares también muertos en el enfrentamiento.

Apoyaron en la refriega, efectivos de la Policía Federal, y también arribaron más elementos del Ejército Mexicano,  así como de la Policía Estatal y la Policía Ministerial, para apoyar a los efectivos,  así como paramédicos.

Relacionado:  Aseguran pobladores de Ajalpan que fueron golpeados por pintar un mensaje contra el presidente municipal

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo