DOS POLICIAS MUNICIPALES HERIDOS Y CUATRO DETENIDOS SALDO DE LA DETENCIÓN DE UN GRUPO DE DELINCUENTES EN EL ESTACIONAMIENTO DEL CENTRO COMERCIAL”EL PASEO”.

Policiaca Tehuacán Tehuacan

Servando Medina.

Tehuacán.- Dos Policias Municipales resultaron lesionados luego que atendieron “un asalto en proceso”en el ala central del estacionamiento del centro comercial el Paseo, trás encarar a los delincuentes resultaron con heridas de arma blanca y contusiones severas.

Los hechos sucedieron en el estacionamiento del Centro Comercial en donde unos ladrones cometieron un robo por lo que dos uniformados acudieron, un ladrón atacó a uno de los policías con una navaja hiriendolo y al otro elemento lo golpearon y le dislocaron el hombro siendo necesario que llegaran más policias para detener a los 4 presuntos ladrones cuando huian en una unidad del transporte público, los uniformados lesionados fueron llevados a un nosocomio para su atención.

Relacionado:  OPERATIVO DE POLICÍA FISCAL Y COMERCIO EXTERIOR DEJÓ SIN ROPA Y ZAPATOS A ALGUNOS NEGOCIOS DEL CENTRO COMERCIAL EL PASEO.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo