Será en marzo cuando inicien los pagos a la empresa Odis Asversa

Tehuacan Tehuacán

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- En  marzo iniciarán los pagos a la empresa Odis Asversa que tiene a cargo la construcción de la planta tratadora de aguas residuales en la junta auxiliar de San Diego Chalma, indicó Ruben Huitrón López, director del Organismo Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado en Tehuacán (OOSAPAT) quien mencionó que el último pago será en octubre del año 2021.

Explicó que la primera emisión será de aproximadamente 8 millones de pesos, cantidad que disminuirá conforme pasen los meses hasta llegar a los 6 millones de pesos en los últimos meses que contempla el convenio que se logró entre la comuna y la empresa luego de más de 10 años de mantener procesos legales.

Añadió que aunque la construcción de las plantas tratadoras estarán a cargo de la empresa Odis, será el Organismo quien finalmente se encargue de la operación al cien por ciento, una vez que la empresa realice la entrega oficial de dichas obras.

Recordó que el monto de la construcción de la planta tratadora de aguas residuales que se construirá en la junta auxiliar de San Diego Chalma será de 230 millones de pesos, costo que será cubierto entre el Organismo y el Ayuntamiento por partes iguales.

 

Relacionado:  Exponen empresarios al coordinador estatal de la Policía Federal, problemática delictiva

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo