EFECTÚAN ORDEN DE CATEO EN ALTEPEXI

La Región Policiaca

Por Felipe Jiménez Ch

San Francisco Altepexi.- En acciones distintas, elementos de la Fiscalía General efectuaron un operativo en el municipio de San Francisco Altepexi, donde detuvieron algunas personas dedicadas a generar violencia la región de Ajalpan.

Estos operativos se efectuaron de manera simultanea, sin que la autoridad municipal tuviera conocimiento y con ello evitar la fuga de información.

Fuentes oficiales, mencionaron que este operativo fue coordinado por elementos de la Fiscalía General de la ciudad de Puebla así como de Tehuacán, los cuales conformaron diferentes grupos para ingresar al municipio de manera estratégica y efectuar los cateos de manera simultanea.

Mencionaron que debido a la sospecha de algunos funcionarios municipales, no fueron notificados de esta acción sin embargo se efectuaron acordonamiento para evitar que las personas aseguraran dieran una falsa alarma de ataque armado.

Vehículos, sustancias así como otros indicios de prueba, fueron llevados a la fiscalía general junto con los presuntos sospechosos los cuales fueron presentados ante la fiscalía general en donde les deslindarán responsabilidad, debido a que aparentemente son los generadores de diversos delitos que se cometen en ese municipio así como en los municipios aledaños.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo