EJECUTADO EN LA ZONA DE LA 7 PONIENTE ENTRE EL POBLADO DEL RIEGO E INFONAVIT EL RIEGO.

Policiaca

Servando Medina.

Un hombre de mediana edad fue ejecutado en el transcurso de la madrugada, recibió al menos 6 impactos de bala quitándole la vida. Elementos de la policía municipal acordonaron el área en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.

La mañana de este viernes una llamada al 911 reportó que sobre la 7 poniente entre 14 y 16 sur un vehículo con un masculino sospechoso al interior, al llegar los uniformados notaron que el automóvil tenía impactos de bala y un masculino al interior desconociendo su estado.

Verificaron que el vehículo tenía 6 orificios de impacto de bala en el costado medio izquierdo del vehículo Nissan march color blanco con placas de circulación TRS663A del estado de Puebla.

Siendo las 08:20 horas llegó la ambulancia de Protección civil y bomberos cuyos paramédicos confirmaron que el conductor ya no tenía signos vitales. Ante esto se acordonó él área en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar la correspondiente investigación. Vecinos de la zona comentaron que durante la madrugada escucharon disparos lo que pudo haber sido cuando fuera ejecutado el masculino.

Relacionado:  GOBIERNO DE TEHUACÁN SE DESLINDA DE VICENTE N. QUIEN DIJO SER REGIDOR Y PROVOCÓ UN ACCIDENTE EN ESTADO DE EBRIEDAD.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo