Ejecutan a cuatro hombres en Palmar de Bravo

La Región Policiaca

Servando Medina

Palmar de Bravo.- Un comando que, se dice, era compuesto por, aproximadamente, 50 sujetos, ejecutó a cuatro hombres  en la localidad de San Isidro Monterosas, perteneciente a este municipio.

La madrugada de este jueves  fueron localizados los cuatro cadáveres de los hombres, los cuales tenían  signos de haber sido ejecutados.

Trascendió que  los presuntos responsables, arribaron fuertemente armados al interior de un inmueble en la comunidad de Monterrosas luego de que desde la tarde -noche del miércoles, rondaron por la población  a bordo de varias camionetas.

Este jueves se descubrieron los cadáveres, y dieron aviso a las autoridades.

Para efectuar las diligencias en el sitio acudieron  al lugar elementos de la Gendarmería Nacional y el  Ejército Mexicano, quienes  se encuentran custodiando la zona.

Se espera el arribo de personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para recabar indicios y se realice el levantamiento de los cuerpos que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

Relacionado:  Califica Miguel Barbosa a Ignacio Salvador como un sinvergüenza y advierte que lo removerán de la presidencia de Ajalpan (VIDEO)

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo