Inician labores anten el canje de credenciales INE

Ajalpan La Región Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch
Ajalpan.-A partir de este lunes el módulo fijo distrital de Ajalpan, atenderá a cada uno de los ciudadanos para cualquier trámite que deseen realizar, siempre y cuando tengan una cita programada, la cual previamente deberán de solicitarla ingresando a la pagina oficial o en su defecto llamar al 800 433 2000.
Lisette Vega Payán, Vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Distrital Ejecutiva N° 04 Puebla- Ajalpan, informó que el INE atenderá a toda la ciudadanía que requiera inscribirse en el Padrón Electoral, actualizar, renovar, reponer u obtener su credencial para votar, lo podrá hacer solamente si agenda una cita para el modulo fijo distrital ubicado en C. 2 Poniente # 616, Col. Centro, Ajalpan, Pue.
Aseguró que la cita es obligatoria y se puede agendar en el servicio telefónico INEtel, marcando al 800 433 2000, o ingresando a la página de internet ine.mx.


Agregó que ante la contingencia nacional, existen varias restricciones para ingresar a los Módulos del INE, entre las que destacó el uso de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y la toma de temperatura, y solo se les permitirá el acceso a la persona que efectuará su trámite.
Invitó a los ciudadanos, que deben de llegar cinco minutos antes de la hora programada, porque, en caso de llegar tarde, ya no se le respetará la cita.
Recordó a los ciudadanos que previo a la etapa de confinamiento, las personas que tramitaron una credencial y no la han recogido, pueden acudir al módulo fijo distrital, para lo cual les invita a realizar una cita y acudir por su credencial de elector.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo