EJECUTAN A MASCULINO QUE LLEGÓ A UNA TAQUERÍA

Policiaca Tehuacán

Tehuacán.- Un masculino aparentemente de nombre Jair, fue ejecutado la noche de este martes, justo cuando llegó a una taquerías donde pretendía cenar, en calle Guadalupe Victoria esquina con Puerto del Aire en la Colonia Aeropuerto.

Este hecho, causó conmoción entre los ciudadanos, los cuales pidieron el apoyo de los elementos de Seguridad Pública de Tehuacán, quienes acordonaron la zona.

Más tarde, elementos de Bomberos así como Cruz Roja, arribaron al lugar de los hechos, sin embargo ya no pudieron hacer nada al respecto.

De acuerdo a los testigos presenciales, Jair de aproximadamente 30 a 35 años de edad, llegó abordo de una unidad colectiva, para ingresar a la taquerías donde pretendía cenar.

Estaba esperando a que le tomaran la orden, cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta el cual, uno de ellos desenfundó un arma para accionarla contra el comensal.

Los responsables, emprendieron la huida del lugar de los hechos, en tanto los testigos se retiraban del lugar además de alertar a los cuerpos de auxilio.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo