Fogueo de primera de Edgar Pérez rumbo a Costa Rica

Deportes Tehuacan Tehuacán

*El de Edgar Pérez Díaz

Tehuacán. – Fogueo de primer nivel fue el que obtuvo Edgar Pérez Díaz en el Abierto de Atletismo Master “Boca2022” celebrado el fin de semana en el estadio Hugo Sánchez de Boca del Río, Veracruz, donde obtuvo excelentes resultados, incluso superó marcas en sus lanzamientos y se reporta listo para el Campeonato Centroamericano Máster de Atletismo 2022 a celebrarse en Costa Rica.

En impulso de bala, logro una marca de 9.69, superando la de Mérida que fue de 8.64 y en Finlandia 8.98; logrando que en sus seis oportunidades fueran arriba de nueve.

En lanzamiento de disco, también superó las marcas obtenidas en Mérida y Finlandia; esta vez logró una nueva marca personal de 24.86, triturando la del nacional de Mérida que fue de 23.24 y el de Finlandia que fue de 23.82.

Asimismo participó en 60 metros planos, logrando el primer lugar con una marca muy modesta de 8.21; en salto de longitud obtuvo el segundo lugar con una marca de 4.63.

Al respecto, Edgar Pérez Díaz dijo: “Con estos resultados, llegaré en excelente forma en éstas pruebas para el Campeonato Centroamericano Costa Rica 2022 y debo reconocer que todo esto es gracias a la excelente labor de mi couch, el profesor Sergio González Toscano, quien me ha conducido de manera adecuada para las competencias nacionales e internacionales”.

Relacionado:  Arrasó el fuego con cuatro viviendas en Fovissste El Rosario

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo