EL BOXEADOR, ERICK “EL TERRIBLE MORALES” ESTARÁ EN TEHUACÁN

Deportes Tehuacán Tehuacan

*Dará una plática motivacional

Por Tirzo Estevez Suazo

Tehuacán. – El próximo 28 de febrero a la 12 del día, el Polideportivo La Huizachera abrirá sus puertas para dar la bienvenida a uno de los más grandes pugilistas que ha dado México, Erick Isaac Morales Elvira mejor conocido como “El Terrible Morales” , quien viene a impartir una plática motivacional a todo el público que quiera escucharlo.

Esta plática motivacional va dirigida al público en general, pero principalmente a los jóvenes que por momentos se les presenta el deseo de tomar caminos equivocados y son presa fácil de las drogas, la delincuencia y otras acciones que llevan a la perdición en plena flor de juventud.

Asimismo en esta plática, recibirán la orientación adecuada para evitar caminos equivocados y sobretodo reafirmar los caminos del deporte; y en el tema académico, sus carreras profesionales van más allá de un título profesional, es nutrirse de valores, honestidad, respeto, lealtad y muchas otras aptitudes que hacen a un ser humano sorprendente.

La entrada es libre y se pide puntualidad para escuchar de principio a fin las palabras de este gran exprofesional del boxeo mundial.

Relacionado:  Recalca MBH compromiso con salud de los poblanos en “Martes Ciudadano”

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo