RECIBIERON EL PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE TEHUACÁN 2017

Claudia Romero Rodríguez, Rodrigo Romero García de la Cadena, Prof. Ignacio Paulino Ramírez Ríos

Claudia Romero Rodríguez, Sub-Campeona del Mundo del Parataekwondo en la modalidad de combate, categoría K44 (-49 kg), título obtenido el pasado 19 de octubre en el Mundial de Parataekwondo efectuado en Londrés, Inglaterra, recibió su nombramiento como “Deportista del Año”, en la ceremonia de entrega del Premio Municipal del Deporte Tehuacán 2017, celebrada al mediodía de hoy en el Salón de Cabildos del Palacio Municipal.

Premi Municipal del Deporte Tehuacán 2017

Claudia Romero Rodríguez, atleta del año.

Asimismo, el triatleta Rodrigo Romero García de la Cadena, fue galardonado como la “Revelación Deportiva” del año, al lograr ubicarse en la 9º. posición de la categoría 25 -29 años del Campeonato Mundial de IronMan (grupos por edad), realizado en Kona, Hawaii, el 14 de Octubre pasado. Rodrigo ostenta la posición de honor en la clasificación nacional y quinta mundial, en su edad.

Premio Municipal del deporte Tehuacán 2017

Rodrigo Romero García de la Cadena, obtiene el nombramiento
de revelación deportiva.

El Prof. Ignacio Paulino Ramírez Ríos fue galardonado como “Entrenador del Año”, como parte de los Campeonatos Nacionales Escolares de la Educación Básica, obtenidos en el voleibol con los equipos de niños de la Escuela Primaria Plan de Ayala, ubicada en la junta auxiliar de Santa María Coapan.

Premio Municipal del Deporte Tehuacán 2017

Prof. Ignacio Paulino Ramírez Ríos, entrenador del año.

Junto con el reconocimiento, cada uno de ellos, recibió por parte de la administración municipal un estimulo económico por sus extraordinarias actuaciones representando a Tehuacán.

 

SHARE TWEET PIN SHARE

About the Author

Jesús Tolama Neri
Cronista y Comentarista Deportivo desde 1992. Prensa, Radio y T.V. Editor de la Revista Pódium Deportivo (Tehuacán)

Be the first to comment on "RECIBIERON EL PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE TEHUACÁN 2017"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo