Este arroz ya se coció: Martha Erika

Tehuacán Tehuacan

Redacción

Puebla.-  Martha Erika Alonso, Candidata de la Coalición “Por Puebla al Frente”y Eduardo Rivera Pérez, Candidato a la Presidencia Municipal, realizaron su cierre de campaña en la colonia Loma Bella, donde cientos de poblanos les externaron su apoyo y respaldo.

Durante su intervención, Alonso Hidalgo, señaló que en la recta final de la campaña no bajará la guardia y que trabajará hasta el último minuto que le permita la ley para presentar su proyecto de gobierno a todos los poblanos.

“Estamos en la recta final y no cabe duda que este arroz ya se coció. Mañana es el último día que podemos hacer campaña y todos los candidatos Del Frente, estaremos trabajando hasta el último minuto que nos permita la ley” Apuntó.

Por último, la Candidata al Gobierno del Estado, aseguró que ganará esta elección porque cuenta con las mejores propuestas, las cuales están diseñadas para resolver las principales necesidades de los ciudadanos.

Por su parte, Eduardo Rivera, aseguró que su administración trabajará por el bienestar de las colonias del sur y exhortó a los presentes a analizar su voto este primero de julio.

“Mi compromiso es que aquí en Loma Bella y en el sur de la ciudad, vamos a lograr que haya más policías honestos y patrullas que protejan cada una de las colonias y juntas auxiliares” Señaló.

Relacionado:  Piden a candidatos municipales presentar plan de trabajo

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo