EMPRESARIOS DECIDIERON EMPRENDER DESDE CASA DERIVADO A LA COVID-19, ASEGURA EL PRESIDENTE DE COPARMEX

Coronavirus COVID-19 Esto Es Tehuacán Tehuacan Tehuacán

Larissa Caballero

Tehuacán.- Derivado a la pandemia muchos colaboradores y empresarios de diferentes tipos de negocios, decidieron emigrar y darse un autoempleo, sobre todo madres solteras, comentó Juan Nicolás Parés, presidente de la COPARMEX delegación Tehuacán.

Esto debido a que son las que más compliciones tuvieron con la llegada de la primera ola, pues el tiempo no era duradero, ya que hubo un cambio drástico para la toma de clases, los rebrotes por contagio, aunado a que muchas aún acudían a laborar, cuestión que con el paso de los meses se complicó.

Mencionó que los empresarios cambiaron su forma de pensar y muchos decidieron implementar las entregas a domicilio, como en negocios de comida o vende ropa a través de redes sociales sin necesidad de tener un local.

Sin embargo, ahora quedan los retos que se están presentando después de la pandemia, por lo que es de suma importancia que las personas que decidieron volver a trabajar físicamente, estén dentro de un ambiente sano y de desarrollo personal.

Pues dijo, los colaboradores no solo han tenido un cambio en las actividades físicas, sino en la psique social, pues el capital humano sigue siendo lo más importante de las empresas.

Por lo que la cámara, está en constante movimiento con las empresas y personas afiliadas, creando mesas de trabajo y desayunos informativos para mostrar la nueva era en la que la ciudadanía se encuentra.

Relacionado:  Fogueo de primera de Edgar Pérez rumbo a Costa Rica

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo