EN CEREMONIA POR CONSUMACIÓN DE INDEPENDENCIA DE MÉXICO, SERGIO SALOMÓN LLAMA A FORTALECER VALORES Y UNIDAD

Estado Estatal Puebla Puebla Tehuacan Tehuacán

Redacción

-El gobernador comentó que su administración genera acciones para mejorar la convivencia social y favorecer el desarrollo integral de las nuevas generaciones

-Puebla vive la Cuarta Transformación y avanza bien: Carlos Enrique Peredo Grau

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Al presidir la Ceremonia Conmemorativa por el 202 Aniversario de la Consumación de la Independencia de México, el gobernador Sergio Salomón llamó a las familias poblanas a fortalecer la unidad y los valores para que Puebla continúe como una entidad con paz social y en el que todas y todos tengan un desarrollo pleno.

Durante su mensaje, el titular del Ejecutivo expuso que su administración no dejará de generar acciones para mejorar la convivencia social y favorecer la formación integral de las nuevas generaciones.

Agregó que, así como los héroes de la Independencia contribuyeron para formar una nación, es necesario que las y los poblanos coadyuven desde sus hogares a fomentar los valores y el respeto por los otros.

Derivado de las visiones del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Sergio Salomón, la Cuarta Transformación en Puebla es una realidad y el estado avanza bien, manifestó el presidente municipal de Teziutlán, Carlos Enrique Peredo Grau al fungir como orador oficial.

Agregó que, a diferencia del pasado, el país y la entidad tienen actualmente gobernantes que trabajan con honestidad, transparencia y con mayor eficiencia. Asimismo, dijo que, hoy en día, hay un combate real a la corrupción y el dinero del pueblo se aplica en las verdaderas necesidades del pueblo. Destacó que el gobierno de Sergio Salomón ha demostrado ser presente, de apertura, conciliador y que tiende líneas de comunicación con todos los sectores de la población para generar mejores condiciones en la entidad.

Relacionado:  EN REGIÓN ACATZINGO, GOBIERNO DE SERGIO SALOMÓN MEJORA CONECTIVIDAD Y FORTALECE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

En la ceremonia estuvieron presentes la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla; los presidentes del Congreso local y del Tribunal Superior de Justicia, Eduardo Castillo López y Belinda Aguilar Díaz, así como autoridades federales, estatales y municipales.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo