EN COMUNICADO EL GOBIERNO DE PUEBLA COMPROMETE APOYO A FAMILIARES DE PEREGRINOS DE AJALPAN QUE FALLECIERON EN ACCIDENTE, ASI COMO A LESIONADOS

Ajalpan Estado Estatal Policiaca Puebla Puebla Tehuacán Tehuacan

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Respecto al accidente vial ocurrido a las 05:30 horas en el kilómetro 39 de la autopista México-Puebla, y como parte de las instrucciones del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, la Secretaría de Gobernación (SEGOB) informa que 56 de las 60 personas originarias de Ajalpan, Puebla, que viajaban hacia a la Ciudad de México, resultaron lesionadas.

Del total de heridos, cinco están graves y fueron trasladados en helicópteros al Hospital Polanco, en Ixtapaluca, para su atención y valoración. Asimismo, seis más fueron llevados al Hospital Magdalena de las Salinas en la Ciudad de México.

Cabe señalar que 17 personas decidieron no recibir atención médica, de acuerdo a su estado de salud que no corría peligro.

La dependencia precisa que por este hecho perdieron la vida tres personas, mientras que personal de CAPUFE y autoridades estatales y municipales realizaron maniobras para retirar el vehículo y liberar el paso en la autopista.

El Gobierno del Estado da seguimiento puntual y brinda atención oportuna a los lesionados y familiares de los involucrados en este accidente, además de que se solidariza con los deudos de quienes perdieron a sus seres queridos.

Relacionado:  SERGIO SALOMÓN CÉSPEDES RECIBE A POBLANO Y POBLANAS EN MARTES CIUDADANO

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo