En el Cereso de Tehuacán se permitirá el ingreso de cobijas por temporada invernal

Tehuacan

Teresa Trujillo Roano

Tehuacán.- El director del Centro de Reinserción Social de Tehuacán, Jesymar Castillo Arangute, dio a conocer que por la temporada invernal se les permitirá a los internos el ingreso de una cobija o cobertor más.

Dijo que familiares podrán ingresar cobertores o cobijas para el abrigo de los internos, primordialmente por las noches que es cuando descienden las temperaturas y con ello se espera que los internos puedan enfrentar los frentes fríos que se aproximan y mitigar el clima bajo de las celdas.

Sin embargo, explicó  que cuando cambie el clima deberán ser retiradas, asimismo recordó que los internos también cuentan con prendas abrigadoras, como las chamarras.

Castillo Arangute recalcó que se permitirá el acceso de estas cobijas, las cuales deberán cumplir con ciertas características y que sólo será una cobija o cobertor por interno la que los familiares podrán ingresar.

El titular enfatizó que en caso de que algún recluso llegara a necesitar atención medica por enfermedades a causa de los intensos fríos, el centro penitenciario cuanta con área medica y medicamentos para la atención de los mismos.

 

Relacionado:  Fallece hombre en el centro de la ciudad

1 thought on “En el Cereso de Tehuacán se permitirá el ingreso de cobijas por temporada invernal

  1. hasta a mi me dieron ganas de convertirme el delincuente por el buen trato que les dan, nomas les deverian de permitir a los que han cometido delitos menores, a los asesinos, secuestradores, violadores, ladrones, deverian de dejarlos que disfruten del frio para que la siguiente vez la piensen dos veces antes de cometer un crimen

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo