En febrero iniciará la entrega de recursos de programas federales para adultos mayores y personas con discapacidad

Tehuacan Tehuacán

Mariana Castro

Tehuacán. – Realizarán pago de programas federales de adultos mayores y discapacitados en  febrero, pues son apoyos que se dan de forma bimestral adelantó el delegado regional de dichos programas, Jesús Romero Silva.

El funcionario informó que los pagos se realizarán mediante tres modalidades: depósitos, orden de pago o mesas de atención; expresando que aún se analiza la entrega de los demás recursos que  podrían llegar a finales de este mes.

Romero Silva expresó que tendrán que aplicar estrategias para no poner en riesgo a las personas cuando acudan por su apoyo. 

Por otra parte refirió que en caso de que la entrega de apoyos coincida con algún período electoral, se tendrá que adelantar para que no se confunda o alguien se quiera aprovechar para obtener votos.

Expresó que es importante realizar las denuncias ante las instancias correspondientes en caso de que se detecten usos indebidos de los programas federales.

Finalmente dio a conocer que en caso de que los adultos mayores a 68 años quieran registrarse podrán hacerlo en las oficinas de Bienestar, las cuales se ubican a un costado del Palacio Municipal en un horario de 9 am a 3 pm.

Relacionado:  Lesionadas en volcadura

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo