Siguen sin servicio de recoleccion de basura instancias del sector salud

Juana Peña Hernández

Tehuacán.-Aun no se restablece el servicio de recolección de basura por parte de Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (Ooselite), al Hospital General, al Cessa y el Hospital de la mujer. aunque esto representa un foco de infección para la ciudadanía que se encuentra dentro de las instancias y la que vive alrededor.

Esto lo dio a conocer Pedro Cruz Almaraz, director del Ooselite, quien dijo, que esto se debe a que hasta el momento, no se ha podido establecer un diálogo con los encargados de estas dependencias, para intentar llegar a un acuerdo con respecto a la deuda existente y desmintió la versión de que ya estén dando nuevamente el servicio de recolección de basuras a las instituciones.

Cruz Almaraz, manifestó que se tiene programada una reunión con los tres  representantes de las dependencias, pero de no llegar a un acuerdo favorable, no se restablecerá el servicio para las instituciones.

Afirmó que el Ooselite se encuentra en la mejor disposición de negociar el monto de la deuda; de la misma forma desean dar el servicio cuanto antes para no seguir afectando a la población, pero dependerá del personal encargado de esos lugares el tiempo que tarde en reactivarse el servicio de recolección de basura.

About the Author

Juana peña
Juana Peña Hernández corresponsal de noticias en la ciudad de Tehuacán de RadioTH Comunicaciones. Encargada de la coertgura de la nota policíaca, Tehuacán y la región en general.

Be the first to comment on "Siguen sin servicio de recoleccion de basura instancias del sector salud"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo