EN “MARTES CIUDADANO”, MBH REITERA COMPROMISO DEL GOBIERNO ESTATAL CON LA SALUD DE LOS POBLANOS

Estado Estatal Puebla Puebla Tehuacán Tehuacan

Redacción

-El mandatario atendió al señor Vitelio Ramírez Talavera, quien ha perdido la vista de manera gradual

-En Casa Aguayo, Barbosa Huerta también recibió las peticiones de salud de los señores Miguel Bermúdez y Susana Ramírez

CIUDAD DE PUEBLA. – En este “Martes Ciudadano”, el gobernador Miguel Barbosa Huerta ratificó su interés por velar por la salud de las y los poblanos, al atender de manera directa y con respuesta positiva a personas que le solicitaron apoyo en esta materia.

Una de estas personas fue el señor Vitelio Ramírez Talavera, quien ha perdido la vista de manera gradual, lo que lo ha orillado a recurrir a especialistas que le han recetado costosos medicamentos y tratamientos que no puede costear.

 

Por tal motivo, el señor acudió a Casa Aguayo para platicar de su situación con el gobernador, quien lo canalizó con el secretario de Salud, José Antonio Martínez, para que le realice los estudios correspondientes y suministre los medicamentos necesarios.

Don Vitelio destacó que Barbosa Huerta es un gobernador único por atender de manera directa a las personas, e invitó a las y los poblanos que tengan algún problema a exponérselos al mandatario estatal en Casa Aguayo.

RECURRE CIUDADANO AL GOBERNADOR PARA CONCRETAR INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA

Otra de las personas que el gobernador también recibió fue al señor Miguel Bermúdez Bravo, quien tiene cáncer de colon, cuyo doctor le indicó que nuevamente requiere ser operado y para ello necesita de una malla quirúrgica especial.

 

Por lo anterior acudió al “Martes Ciudadano” de Casa Aguayo, en donde el gobernador se comprometió a revisar su caso a fin de determinar el respectivo apoyo.

Relacionado:  Norberto Rivera celebra en Tehuacán su 50 aniversario sacerdotal

PIDEN A GOBERNADOR CANALIZAR A PACIENTE A HOSPITAL ESTATAL

El titular del Ejecutivo también atendió a la señora Susana Ramírez Arroyo, quien solicitó el apoyo para canalizar a su hijo de una institución de salud federal a un nosocomio del gobierno estatal, a fin de buscar alternativas para que mejore su salud.

En ese sentido, el gobernador se comunicó con una representante en Puebla de dicha institución federal para analizar el caso y revisar de qué manera puede atenderse la petición de la señora.

“No tengo palabras para agradecerle al gobernador la atención, no esperaba tanto; me puso a sus órdenes los hospitales del Norte y Sur. Le pido a Dios que lo llene de bendiciones porque es un señor con mucha calidad humana”, dijo Ramírez Arroyo.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo