EN MEDIO DE UNA PELEA DE GALLOS, FUE BALEADO”EL CUBANO”, SUPUESTO DELINCUENTE ASALTA TRENES, LOS HECHOS EN PINO SUÁREZ DEL MUNICIPIO DE TEPANCO DE LÓPEZ.

La Región Policiaca

Servando Medina.

Región.- Pasadas las 04:25 horas de la madrugada de este domingo una llamada al 911 alertó de una agresión con disparos en medio de una pelea de gallos, en dónde un masculino de mediana edad resultó severamente lesionado. Trás la llegada de elementos de Seguridad Pública trascendió que se trató del “Cubano” presunto delincuente que fue baleado por algún enemigo por lo que pudo ser una venganza.

Los hechos sucedieron sobre la avenida Nacional sin número a la altura del parque de la localidad Jose Maria Pino Suárez perteneciente al municipio de Tepanco de López , ahí una persona fue herida por arma de fuego, al arribar los Policías, se encontraron a un masculino quien presentaba 4 impactos de bala a la altura del pecho y espalda.

El herido fue identificado con el nombre de Israel N de 32 años con domicilio en la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec, por la gravedad del caso solicitaron una ambulancia, llegando a las 04:45 horas, paramédicos proporcionaron los primeros auxilios y fue trasladado a las 05:08 horas a un nosocomio particular para su atencion médica.

Llamó la atención que la propietaria de la casa donde se realizó el evento, nego la información básica y más aún negó la entrada de los uniformados para recabar indicios.

Ante esta situación trascendió que el herido es conocido con el alías del “Cubano” persona muy afecta a eventos de ese tipo pero supuestamente es alguien dedicado a los asaltos a trenes y vehiculos de carga, el agresor según en un descuido del Cubano y de sus acompañantes le disparó en cuatro ocasiones y fue identificado solo como Jorge N y de quién se dijo que pudo ser un ajuste de cuentas o una venganza personal.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo