EN OPERATIVO DETUVIERON AL “OSO YOGUI”

Policiaca Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch.
Tehuacán.- En un dispositivo de seguridad efectuado por elementos del Grupo de Reacción Inmediata en conjunto con Guardia Nacional, detuvieron a una persona sospechosa aparentemente dedicada a la distribución de enervantes.
Al momento de la detención de Melesio B, conocido como “El Oso Yogui”, se le encontró una cangurera con 17 bolsas con polvo granulado con las características propias de cristal y 28 bolsas con hierba verde, aparentemente marihuana.
En el reporte emitido por las autoridades se refiere que efectuaban operativos en conjunto en Calle Morelos, entre Coahuila y Nuevo León, en la Colonia México Sur, en donde vieron a una persona con actitud sospechosa.
Al marcarle el alto, el hombre comenzó a correr e incluso trató de ingresar a un domicilio particular, lugar donde pretendía esconderse, sin embargo, fue asegurado y sometido.  Los elementos acordonaron la zona para evitar que se llevará a cabo algún apoyo de terceros a favor del detenido.
Una vez sometido le fueron leídos sus derechos y posteriormente se le remitió ante la Fiscalía General en donde le definirán su situación jurídica.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo