Fiscalía y Municipio emprenderán campaña para fomentar la cultura de la denuncia

Policiaca Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Fomentarán autoridades municipales en coordinación con gobierno del estado, la cultura de la denuncia, así lo dio a conocer Ángel Ernesto Ramírez García, director de gobierno.

Mencionó que tras la reunión que sostuvieron las autoridades municipales con el titular de la Fiscalía General del Estado, Víctor Carrancá, acordaron el trabajo en conjunto para fomentar esto, ya que dijo, que cuando la ciudadanía es víctima de algún delito, no recurre a hacer su denuncia en instituciones gubernamentales sino  que se conforma con hacerlo público a través de redes sociales.

Es por ello, dijo, que existe un bajo índice de denuncias penales en contra de los delincuentes, quienes al no tener una carpeta de investigación en su contra, logran salir libres con facilidad, por lo cual se quiere convencer a la ciudadanía de que debe cumplir con la denuncia penal, cada vez que sea víctima de la delincuencia.

Relacionado:  Miguel Ángel Machorro, busca diálogo directo con la gente porque quiere escuchar a la población de frente, dijo

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo