Encabeza Gaby Bonilla encendido de seis aparatos cocleares

Estado Estatal Puebla Tehuacán Tehuacan

Redacción

  • Fueron beneficiados seis niñas, niños y un adolescente de cinco diferentes municipios

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Como parte de las acciones en favor de las niñas, niños y adolescentes con discapacidad auditiva impulsada por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla, encabezó el encendido de seis aparatos cocleares para menores de cinco municipios.

Esta entrega, con la colaboración de la Secretaría de Salud y el Hospital del Niño Poblano, permitirá a las niñas, niños y adolescentes con discapacidad auditiva que fueron beneficiados, acceder a un pleno desarrollo; ya que les ayudará a mejorar el aprendizaje del lenguaje oral y así lograr independencia y mayor calidad de vida.

En el encendido de los cocleares, la presidenta Gaby Bonilla agradeció la confianza de las madres y padres en el SEDIF y las dependencias involucradas, pues esta suma de esfuerzos ha permitido cambiar la vida de las niñas y niños que lo necesitan, al acceder a una cirugía e implante de un dispositivo de la más alta calidad y tecnología sin costo alguno.

Reconoce Soria Córdoba trabajo de Gaby Bonilla y SEDIF

Por su parte, la secretaria de Salud, Araceli Soria Córdoba reconoció el trabajo de la presidenta honoraria del SEDIF, Gaby Bonilla, al realizar el encendido de los seis aparatos a las y los menores, quienes reciben la atención necesaria por el personal del Hospital para el Niño Poblano.

En ese sentido, agradeció al gobierno presente que encabeza el gobernador Sergio Salomón por trabajar en favor de las y los poblanos que más lo necesitan, pues ello ayudará a cambiar la vida de muchas familias que no cuentan con los recursos para acceder a un implante de esta naturaleza.

Relacionado:  ACUSAN ENVENENAMIENTO MASIVO DE PERROS

Con estas acciones, el gobierno del estado sostiene su compromiso por atender las necesidades y el bienestar de las niñas, niños y adolescentes, mediante programas que ofrezcan mejores oportunidades de vida y una plena inclusión en su entorno.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo