Enfrentamiento entre la Marina y delincuentes, un uniformado perdió la vida

La Región Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tecamachalco.- Un marino muerto y otro lesionado fue el saldo de un enfrentamiento que los uniformados sostuvieron en una propiedad ubicada en la colonia La Cúpula, donde presuntamente operaba una casa de seguridad de los delincuentes.

Los hechos ocurrieron al filo de las 4 de la mañana, cuando los integrantes de la Marina Armada de México ingresaron al inmueble, donde los habitantes del lugar les dispararon hiriendo a dos de los uniformados.

Ante la gravedad de las lesiones se trasladó a uno de ellos al Hospital General de Tecamachalco, pero finalmente el elemento perdió la vida en ese nosocomio, mientras que el otro es atendido en un nosocomio de la ciudad de Puebla.

En el sitio donde se dio el enfrentamiento aun hay presencia de los elementos federales, acción a la que se sumó un helicóptero de la misma corporación que sobrevuela la zona.

Se tiene conocimiento de que los uniformados lograron apresar a algunos de los sujetos que los enfrentaron a tiros, pero no se da a conocer cuántos son ni a qué dependencia se les remitió.

 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo