Enfrentamiento entre pobladores y policias de Eloxochitlán

La Región Policiaca

Redacción

Eloxochitlán.- Policías municipales  fueron golpeados y una patrulla quemada por pobladores que arremetieron contra los uniformados durante la madrugada de este sábado.

La versión de los policías es que encontraron  gente dedicada al robo de combustible, quienes iban en unidades Pick Up, a los cuales los uniformados persiguieron.

Los hombres  al percatarse de la persecución  dispararon contra los policías, quienes a su vez respondieron  al fuego, de ese enfrentamiento  el comandante resultó  lesionado.

Al tratar de regresar a su base los policías tomaron rumbo a Alcomunga, pero la carretera estaba bloqueada, por lo que abandonaron la unidad y se refugiaron en el cerro, donde permanecieron hasta que llegaron refuerzos estatales.

Por su parte los habitantes aseguran que cuando los policías hacían su recorrido, encontraron a un grupo de jóvenes tomando bebidas embriagantes, a quienes comenzaron a agredir.

Los jóvenes  sedefendieron y se dieron a la fuga, pero los uniformados los persiguieron, pero la gente comenzó a reunirse  y le hizo frente a la Policía.

Ante esa situación los policías huyeron,  pero las personas los interceptaron en Alcomunga,  donde los oficiales abandonaron la patrulla y se internaron en el cerro.

La gente molesta  decidió prender fuego a la unidad, la cual quedó inservible.

img-20161112-wa0002img-20161112-wa0003h

 

Relacionado:  LA SALUD EN PUEBLA NO ESTARÁ SUJETA AL CONTROL POLÍTICO, AFIRMA MIGUEL BARBOSA EN EL MARCO DE LA VISITA PRESIDENCIAL

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo