Esperan restauranteros obtener un buen repunte en ventas durante el FITH 2019

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Hasta en un 100 por ciento se espera sea el incremento en ventas para el sector restaurantero durante los días que dure el Festival Internacional de la Ciudad, informó Juan Manuel Méndez Lezama, representante de la Unión de Restauranteros de Tehuacán, quien confió en que se logre un buen repunte durante estos días.

Destacó que ya se realizan los preparativos necesarios en estos lugares para dar un buen recibimiento a las personas que acudan a estos establecimientos, entre estos, la colocación de banners como algunos pendones que les ha brindado el área de cultura.

Agregó que se esperan buenos resultados durante los próximos días derivado de la presentación de actividades culturales y artísticas en la ciudad, luego de considerar que en esta ocasión la cartelera es más atractiva en comparación de años anteriores.

Méndez Lezama indicó que en la entradas de los restaurantes se brindará a los comensales la cartelera del Festival Internacional, de tal forma, que puedan conocer quienes serán los artistas que se estarán presentando durante el día, en esta promoción participarán cerca de 35 restaurantes, enfatizó.

About the Author

Blanca Flor Martínez
Blanca Flor Martínez, reportera de Radioth Comunicacines especializada en el ámbito político del municipio de Tehuacán y todos los municipios aledaños. Con participación en los noticieros Imágenes de Nuestra ciudad de Exa FM 102.9 y La Mejor 100,7 FM la convierten en una pieza clave de este portal de noticias.

Be the first to comment on "Esperan restauranteros obtener un buen repunte en ventas durante el FITH 2019"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo