Exigen padres de familia un director en la Primaria Niños Héroes de Chapultepec

Tehuacan

Teresa Trujillo Roano

Santiago Miahuatlán.- Hoy desde las primeras horas de la mañana, un grupo de padres de familia tomó la escuela primaria Niños Héroes de Chapultepec, ubicada en la calle 13 norte y diagonal Miguel Hidalgo de este municipio.

El cierre de la escuela fue debido a que desde el inicio del ciclo escolar, en agosto, la institución no cuenta con un director y la profesora responsable del sexto grado atiende los asuntos de la dirección; motivo por el cual descuida a los alumnos de ese grado, indicaron los padres de familia.

Los tutores aseguraron que desde hace meses se hizo la petición formal del nuevo directivo, pero que hasta el momento solo les dan largas y no hay ningún resultado, por lo que decidieron tomar esta medida para exigir a las autoridades escolares una respuesta.

Más tarde llegó el supervisor de la zona 100, José Manuel Barragán, quien intentó dialogar con los tutores por unos minutos, sin embargo, no se llegó a ningún acuerdo.

debido a ello, minutos después llego al lugar el delegado de Gobernación del estado, Leonel Bustamante, siendo hasta entonces cuando se estableció una mesa de dialogo con padres de familia y autoridades escolares en las instalaciones de la primaria.

 

 

Relacionado:  Fuerte accidente deja siete lesionados, en Tecamachalco

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo