Exigen retiro de taxis piratas tal como se suspendió el servicio UBER en Puebla

Analizarán organizaciones incremento al servicio de taxi en la ciudadpodrían subir tarifas de taxi, por gasolinazos

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Tras la suspensión del servicio de la empresa UBER en Puebla, luego de que uno de sus choferes fuera detenido por el asesinato de una joven estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, lideres de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en esta ciudad piden se apliquen las mismas medidas con las unidades de taxi que circulan en Tehuacán de manera irregular.

Así lo expresó el secretario general de la CTM en esta ciudad, Fermín García Merino, quien confió en que sea en este año cuando se haga el retiro inmediato de estas unidades, esto al indicar que ya se mantiene un acercamiento con las autoridades del Estado por lo que están en espera de las acciones que se llevarían a cabo.

Destacó que actualmente circulan en la ciudad alrededor de 300 unidades irregulares mismas que afectan al transporte particular en la modalidad de taxi que mantiene su documentación en regla, ya que por lo menos en un 50 por ciento han disminuido los ingresos de quienes circulan de forma regular.

 

 

 

About the Author

Blanca Flor Martínez
Blanca Flor Martínez, reportera de Radioth Comunicacines especializada en el ámbito político del municipio de Tehuacán y todos los municipios aledaños. Con participación en los noticieros Imágenes de Nuestra ciudad de Exa FM 102.9 y La Mejor 100,7 FM la convierten en una pieza clave de este portal de noticias.

Be the first to comment on "Exigen retiro de taxis piratas tal como se suspendió el servicio UBER en Puebla"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo