Familias enemigas se enfrentaron a tiros, hay seis muertos

La Región Policiaca

Servando Medina

Yehualtepec.- Un padre indignado por la decisión de su hija de irse a vivir con el novio, además de, supuestos, problemas por el control de la venta del huachicol; generó un enfrentamiento en una comunidad de Yehualtepec, donde murieron seis personas.

La decisión de una joven de irse a vivir con un hombre perteneciente a una familia enemiga, provocó un enfrentamiento a balazos entre el padre celoso y la familia del novio.

Esto sucedió la madrugada de este domingo en la colonia Benito Juárez en el municipio de Yehualtepec en donde cinco integrantes de una familia perdieron la vida además del padre agresor.

Testigos revelaron qué varios sujetos armados llegaron a una fiesta, donde un hombre que iba al frente reclamó a una mujer su proceder al irse con un integrante de la familia Rodríguez,  inmediatamente se caldearon los ánimos y se dio el enfrentamiento a tiros en la colonia Benito Juárez, de la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan.

En el enfrentamiento murieron cinco integrantes de la familia de la fiesta, los cinco eran hermanos y el sexto fallecido era el «suegro» agresor.

Desde temprana hora agentes de la Policía Ministerial y el fiscal de Tecamachalco realizaron las diligencias de levantamiento de los cadáveres.

Los cuerpos se encuentran en el anfiteatro municipal, donde fueron identificados por sus familiares.

Relacionado:  Combi de transporte público arrolló a motociclista

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo