Vuelca camión con víveres para Juchitán, la gente olvidó la solidaridad y se robó la ayuda

La Región Policiaca

Servando Medina

Maltrata.- Un camión cargado con víveres destinados a damnificados del sismo en Juchitan, Oaxaca, volcó sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura de este municipio, desatando la rapiña por  parte de gente avecindada en el entorno.

La rapiña no se hizo esperar aun cuando la unidad y la carga tenían letreros donde se específica que eran víveres destinados para la gente que se quedó sin nada en Juchitán.

decenas de personas sin escrúpulos se  abalanzaron sobre la ayuda empaquetada y, sin pensar en los damnificados del sismo, que necesitan urgentemente ese apoyo, se llevaron cuanto pudieron mostrando así la poca sensibilidad hacia los más necesitados.

Fue desvalijado el camión en menos de media hora, acto reprobable porque la carga era destinada a personas que la necesitan, sobre la carretera solo quedó el vehículo volcado perteneciente a la empresa MyM, cuyo conductor perdió el control de la unidad y eso fue lo que provocó la volcadura.

Relacionado:  Detienen policías estatales de Puebla y Veracruz al líder narcomenudista “El Croquis”

1 thought on “Vuelca camión con víveres para Juchitán, la gente olvidó la solidaridad y se robó la ayuda

  1. yo creo que los que se robaron la mercancia igual estan muy necesitados, asi es la hambruna que pasa en mexico, pero los bandidos de cuello blanco prefieren mirar a venezuela y hacerles creer que solo en venezuela la gente pasa hambruna, la realidad es que en mexico hay millones de gente que estan peor que en venezuela.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo