Matan a un policía federal, se cree que los atacantes son huachicoleros

La Región Policiaca

Teresa Trujillo Roano

Tepanco de López.- Un policía federal perdió la vida al ser atacado por presuntos huachicoleros, cuando custodiaba un vehículo que fue abandonado por delincuentes en la carretera federal México-Veracruz.

Todo se suscitó cuando elementos de la Policía Federal, a bordo de la patrulla  11587, detectaron la unidad y decidieron revisarla, lo cual provocó que los sujetos que llevaban el vehículo salieran del mismo dejándolo abandonado en el kilómetro 82, a la entrada de Cacaloapan

Un elemento de la policía se quedó a cuidar la unidad, placas de circulación 721-ES-1, a fin de que fuera remolcada con una grúa.

Cuando la grúa ya había llegado al sitio arribaron dos vehículos cuyos tripulantes bajaron yb abrieron fuego contra el oficial y el chofer de la grúa, quienes quedaron gravemente heridos.

Para brindar  apoyo  a los  lesionados  se movilizaron  varias corporaciones,  entre ellas  la misma Policía Federal, la Gendarmería,  la Policia Estatal y ambulancias de Suma.

Los dos lesionados fueron trasladados a Tehuacán para ingresarlos a una clínica, en la cual el oficial de la policía falleció.

Uno de los presuntos atacantes fue detenido en una clínica ubicada en Tlacotepec de Benito Juárez, el hombre presenta lesiones por arma de fuego; quedó bajo custodia de la misma policía como presunto responsable de la muerte del oficial.

 

Relacionado:  No se sabe dónde está el presidente de Acatepec

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo