Favorece gobierno estatal desarrollo sostenible y empleos en Puebla: Sergio Salomón

Estado Estatal Puebla Puebla Tehuacán Tehuacan

SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue. – El gobierno de Puebla promueve políticas públicas para favorecer el desarrollo sustentable y la generación de empleos, manifestó el gobernador Sergio Salomón al presidir la inauguración de la primera “Expo Construcción y Vivienda Imagen CMIC” en el centro comercial “Vía San Ángel”.

En compañía de Luis Méndez Jaled, presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el titular del Ejecutivo comentó que dicho evento se convierte en una plataforma ideal para mostrar, a quienes buscan un hogar, lo más novedoso en materiales sostenibles y prácticas de construcción innovadoras.

Recalcó que Puebla goza de estabilidad social, por lo que las empresas cuentan con las garantías para instalarse, crecer y contribuir a que existan mejores condiciones de vida.

En el evento estuvieron presentes Gustavo Vargas Constantini, presidente de la CMIC en Puebla; José Rodrigo Licona Cruz, director regional de Imagen Radio Puebla; el presidente municipal electo de Puebla, José Chedraui Budib, funcionarios estatales y empresarios.

Relacionado:  En un contexto de unidad e inclusión, Morena y Alejandro Armenta registran la plataforma política ante el IEE

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo