Feminicidio en Zoquitlán, la víctima fue asesinada con arma punzocortante

La Región Policiaca

Servando Medina

Zoquitlán.- Con arma punzocortante, fue privada de la vida una mujer de 25 años de edad, cuyo cuerpo fue abandonado en el paraje Xalxocotiopan, en la zona de Tepequexpan, correspondiente a este municipio, situación que movilizó a personal de la Fiscalía General del Estado y la Agencia Especializada en Investigación, debido a que se trata del feminicidio 42, en el estado, en lo que va de este año.

La víctima fue identificada como Emilia Ruiz, de 25 años, vecina de la zona donde la ultimaron; fue pasadas las 10 de la noche de ayer, miércoles, cuando se notificó del feminicidio a las autoridades ministeriales, Grupo Ajalpan, que se movilizaron a la zona para efectuar las diligencias correspondientes.

El  cuerpo de la joven yacía tirado en el paraje, con siete heridas producidas por arma punzocortante, los elementos de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo que fue ingresado, posteriormente, al anfiteatro de Tehuacán, donde quedó a disposición del Servicio Médico Forense, para la necropsia de rigor.

 

El hecho ya se encuentra bajo investigación, por parte de la fiscalía, que abrió la carpeta correspondiente con el objetivo de esclarecer el feminicidio de Emilia.

Relacionado:  Atacan a policías, lo despojaron de sus armas y se robaron un cajero, todo ocurrió en Huaquechula

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo