FGE rescató joven ilesa, víctima de secuestro virtual

Estado Estatal Policiaca Tehuacan Tehuacán

Elizabeth Rodríguez

En reacción inmediata ante una denuncia de secuestro, la Fiscalía General del Estado de Puebla localizó de forma íntegra a la víctima y frustró el pago de 40,000 pesos exigidos a sus familiares.

De acuerdo con la investigación, el 4 de octubre de 2020 una joven de 20 años de edad, salió de su domicilio informando a sus familiares que iría a un supermercado.

Al pasar las horas, la hermana de la víctima recibió una llamada telefónica donde un hombre quien dijo formar parte de una organización delictiva, aseguró tener privada de la libertad a la afectada, exigiendo la entrega de 40,000 pesos para su rescate.

Con la denuncia correspondiente, la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión inició labores de inteligencia para ubicar a la víctima, localizándola en un centro comercial de la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Durante la entrega de la agraviada a sus seres queridos, se constató que el hecho con apariencia de delito se trató de una extorsión telefónica en su modalidad de secuestro virtual.

Relacionado:  Balean a dos en el bar El Argüende

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo