FISCALÍA DETUVO A EX REGIDORA DE COXCATLAN.

Policiaca

Servando Medina.

La Fiscalía General del Estado detuvo y vinculó a proceso a ex regidora de Gobernación de Coxcatlán, quien oculto  el arma de fuego de unos sujetos detenidos.

Con la exposición de datos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Magda Elizabeth N., imputada por delitos cometidos en la procuración y administración de justicia y en otros ramos del poder público.

El 29 de octubre del 2018, elementos de la Policía Municipal de Coxcatlán acudieron a un bar ubicado en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán donde aseguraron a personas presuntamente involucradas en una riña.

Durante la intervención, los elementos encontraron un arma de fuego al interior de los baños del establecimiento, indicio que trasladaron a la comandancia de la región a donde llegó Magda Elizabeth N., entonces regidora de Coxcatlán.

Presuntamente la servidora pública, tomó el arma de fuego junto con su cadena de custodia y la sustrajo de las instalaciones impidiendo con ello que se realizará la puesta a disposición.

La Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción, citó a Magda Elizabeth N. y en audiencia el Juez de Control le impuso la medida cautelar de presentación periódica.

Relacionado:  EX COORDINADOR DE SEGURIDAD EN AJALPAN Y CÓMPLICE, VINCULADOS A PROCESO

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo