Fortalece gobierno de Puebla infraestructura educativa para garantizar desarrollo académico

Estado Estatal Puebla Puebla Tehuacan Tehuacán

Redacción

-El gobernador Sergio Salomón presidió la inauguración  del techado de la plaza cívica en la secundaria del Centro Escolar “Prof. Gregorio de Gante”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobierno de Puebla fortalece la infraestructura educativa para garantizar el desarrollo académico de niñas, niños y jóvenes y, así tengan un mejor futuro, recalcó el gobernador Sergio Salomón.

Al presidir la inauguración del techado de la plaza cívica en la secundaria del Centro Escolar “Prof. Gregorio de Gante” en compañía de Julia Ramón Castañeda, directora general de la institución, el titular del Ejecutivo recordó que, hace año y medio, la administración que encabeza comenzó una cruzada por el fortalecimiento de la educación.

En ese lapso, agregó, han sido invertidos recursos en la construcción de aulas, en la remodelación de edificios, en el equipamiento de laboratorios y en la entrega de becas, todo con el fin de que las y los estudiantes tengan mejores oportunidades.

Comentó que el gobierno de Puebla no dejará de apostar por la educación ni tampoco para redignificar la labor que realizan las y los docentes, quienes son una pieza fundamental para que las niñas, niños y jóvenes alcancen una madurez y construyan una mejor sociedad.

El gobierno presente de Sergio Salomón impulsa la infraestructura educativa a favor de las y los jóvenes, por ello, invirtió más de un millón de pesos en la construcción del techado de la plaza cívica en la secundaria del Centro Escolar “Prof. Gregorio de Gante”, acción que beneficia a más de 579 alumnos y personal docente, aunado a que es una obra tangible que será de utilidad para futuras generaciones, informó Mario Alberto Cruz González, director general del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE).+

Relacionado:  CONTINÚAN CON LA APLICACIÓN DE VACUNAS EN LA MIXTECA POBLANA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo