PUEBLA CAPITAL PRESENTA UN FIN DE SEMANA DE VERANO, ARTE Y CULTURA

Cultura Estado Estatal Puebla Puebla Tehuacán Tehuacan turismo

Redacción

Puebla.- El Ayuntamiento de Puebla -presidido por Eduardo Rivera Pérez- a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) presenta nuevamente un fin de semana lleno de actividades familiares y gratuitas, las cuales se estarán llevando a cabo en diferentes zonas.

Este sábado 26 a las 16:00 horas en el Zócalo se presenta ‘Shady y Eli’ dos cantautores de baladas que con su gran creatividad y estilo pondrán a cantar a más de uno; a las 17:00 horas ‘Selley’ interpretará rock, punk y género urbano, haciendo bailar y cantar a las y los asistentes. A la par a las 04:00 de la tarde en el Jardín del Carmen estará ‘Aalan Arteaga’ un intérprete de música pop.

 

Este mismo Sábado se estarán llevando diferentes actividades en el marco de la celebración del décimo Festival de Arte Circense (FAC), comienza con la impartición de diferentes cursos de malabares y globoflexia, por mencionar algunos, los cuales se llevarán a cabo de 11:00 a 15:00 horas en Talleres de Iniciación Artística Pedro Ángel Palou Pérez, las actividades continúan en la Casa de la Cultura Puebla en donde habrán diferentes presentaciones artísticas en un horario de 15:00 a 18:00 horas.

Además, este sábado es la última fecha de la 2a Muestra de Cine de la Ciudad de Puebla, con dos conservatorios, el primero se realizará a las 10:00 horas en el Teatro de la Ciudad y el segundo en la Cinemateca Luis Buñuel a las 17:00 horas. De igual manera, habrán cuatro proyecciones cinematográficas, a las 12:00 horas en el Teatro de la Ciudad y a las 19:00 horas se realizará una alfombra roja y premier de la cinta ‘Donde Corre el Agua’; también habrá funciones a las 17:00 y 19:00 horas en la Cinemateca Luis Buñuel.

El domingo 27 las actividades comienzan a las 12:00 horas en el Zócalo con la presentación de la Banda Sinfónica Municipal, a las 16:00 hora se presentará el ‘Ballet Tierra Mestiza’ de danza folklórica, cerrando con la obra de Teatro Infantil a cargo de SOKA en donde las y los más pequeños podrán tener un rato de risas y diversión.

Relacionado:  SE MANIFIESTAN INTELECTUALES DE LA BUAP A FAVOR DE LUIS MIGUEL BARBOSA

 

El décimo Festival de Artes Circense estará viviendo su último día el domingo 27, de 11:00 a 16:30 horas en el Zócalo de Puebla con diversas presentaciones para disfrutar, y su clausura será a las 17:00 horas en el Teatro de la Ciudad.

Toda la programación se puede encontrar en las redes sociales del Ayuntamiento @PueblaAyto y del instituto @IMACP, al igual que en la página oficial de pueblacapital.gob.mx.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo