FUE HALLADO MUERTO OMAR CM EN EL TECHO DE UN EDIFICIO ERA BUSCADO DESDE EL JUEVES.

Policiaca

Servando Medina.

Fue hallado sin vida un masculino que estaba en calidad de desaparecido, olores fétidos llamaron la atención hacia el techo de un edificio en pleno centro de Tehuacán. Fue identificado por uno de sus hermanos confirmando que se trató de Omar CM de 48 años de edad.

La noche de este domingo la central de emergencias 911 recibió una petición de auxilio para la calle 2 norte entre independencia poniente y 2 poniente colonia centro, en el lugar se encuentra el condominio medico PROMEDICA. Un empleado refirió que en la azotea  se encontraba un cadáver, elementos de la policía municipal al verificar se percataron de un cuerpo tendido sobre el piso en avanzado estado de descomposición.

Los uniformados notificaron la situación al ministerio publico. Los rasgos del masculino fallecido son, complexión robusta, tez morena,  cabello corto ondulado, viste camisa blanca a rayas con gris, camiseta blanca, pantalón de mezclilla azul, zapatos negros.

El fallecido fue identificado por uno de sus hermanos quien dijo que se llamó Omar CM se encontraba desaparecido desde el pasado jueves 19 de mayo tenia 48 años de edad vivió en calle jazmín número 419 colonia Centro.

Relacionado:  MASCULINO PRESUNTO LADRÓN FUE ASESINADO SERÁ LA FISCALÍA QUIEN INVESTIGUE LAS CAUSAS.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo